LOS PRINCIPIOS BáSICOS DE ESCAPULARIO DE LA VIRGEN DEL CARMEN ORIGINAL

Los principios básicos de escapulario de la virgen del carmen original

Los principios básicos de escapulario de la virgen del carmen original

Blog Article





Pidamos ahora al Padre por intercesión de la Virgen María, en cuyo seno se encarnó el Hijo de Jehová para habitar entre nosotros, que testimoniemos con nuestras obras el Evangelio, y digamos:

Esperamos que te hayamos servido de ayuda para conocer el privilegio que da el resistir y de tener un escapulario de la Virgen Carmen, y todo sobre él, y te animamos a que consigas el tuyo para que la virgen te proteja y para satisfacer tu vida de ella, o para que la regales a algún a quien sin duda le resultara un regalo muy singular.

El santo escapulario atraiga sobre mí tus miradas misericordiosas, sea para mí prenda de tu particular protección en luchas de cada día y constantemente me recuerdes el deber de pensar en Ti y revestirme de tus virtudes.

Nota: Como una gran señal de respeto, cualquier Escapulario que haya sido bendecido y se haya dañado con el tiempo o el uso, no deben tirarse nunca a la basura. Ellos pueden ser quemados o enterrados mientras se reza una Avemaría a la Virgen.

En la tentación, tomamos el escapulario en nuestras manos e invocamos la concurrencia de la Origen. Kilian Lynch, antiguo general de la Orden dice: "No lleguemos a la conclusión de que el escapulario está dotado de alguna clase de poder sobrenatural que nos exceptuará a pesar a pesar de lo que hagamos o de cuanto pequemos...Una voluntad pecadora y perversa puede derrotar la omnipotencia suplicante de la Raíz de la Misericordia."

Por otro lado, es necesario que el escapulario sea impuesto por un sacerdote de acuerdo a un determinado ritual.

Finalmente, aunque cualquier persona puede usar un escapulario, este normalmente debe ser bendecido e impuesto por un sacerdote o diácono ayer de usarlo por primera oportunidad. Este acto es un aspaviento de consagración a la Virgen María y a veces se realiza con una ceremonia singular.

Según la tradición, este escapulario de color café con el escudo de la Orden conlleva la promesa a los que lo lleven de salir del Purgatorio al el escapulario de la virgen del carmen subsiguiente sábado a posteriori de su asesinato.

Joan Gascó, pintor oriundo de Navarra estableció a partir de 1503 un taller allegado de artistas en la ciudad de Vich: este taller, activo más de t Añadir a Mi Prado La coronación de la Virgen

Esta original medalla tiene dos caras distintas, para lucirla como desee: ¡una auténtica tesoro doble!

La historia del escapulario del Carmen viene de los siglos XII y XIII, y tiene su origen en el llamado Monte Carmelo donde nace la orden de los Carmelitas por una escritura, donde el profeta ElíVencedor prometería a Dios que el rey de Israel y su pueblo dejaría de adorar al dios Baal para que acabara con la sequía, y de la veneración a ese Monte donde ocurre oración del escapulario de la virgen del carmen nace la orden.

Los Papas y Santos han muchas veces alertado acerca de no abusar de la promesa de nuestra origen como si nos pudiéramos exceptuar llevando el escapulario sin conversión. El Papa Pío XI nos advierte: "aunque es cierto que la Virgen María gobernante de guisa singular a quienes son devotos de ella, aquellos que desean tenerla como auxilio a la hora de la crimen, deben en vida ganarse el escapulario de la virgen del carmen dicho privilegio con una vida de rechazo al pecado y viviendo para darle honor."

El escapulario de la Virgen del Carmen se ha popularizado ampliamente entre los fieles católicos, quienes lo utilizan como una expresión tangible de su Seguridad y una conexión singular con la Virgen María.

Entre ellas se puede mencionar los monasterios de monjes y monjas. El significado de estas prendas es la muestra de su devoción por Todopoderoso y por la virgen del Carmen en este caso.

Report this page